Sobre el Blog Yantze River

No hay nada más interesante que poder viajar y si encima es en barco mucho mejor. Los rios y el mar nos dan esa sensación de que todo fluye. En paralelo a la vida, los rios nacen, recorren un largo camino, en ocasiones fácil, otros momentos no tanto. Pero sabiendo que todos desembocan en el mar. El mar por su parte, nos da esa sensación de infinidad que evoca  la libertad.

Este blog nace con la finalidad de dar a conocer rios navegables y las rutas en crucero más populares sobre mar. Los cruceros nos permiten conocer otros paies y culturas navegando y pienso que es una oportunidad que debe ser disfrutada al menos una vez en la vida.

También se hablará de los rios y los mares por los que circulan, cada uno con su propia historia. Las ciudades, montañas y pueblos que recorren así como sus rasgos culturales más importantes.

Sobre el blog Yangtze River

Sobre el blogPorque rios y mares contienen historia, historia como la que tiene el rio Yangtze, el rio más largo de China. Quién da nombre a este blog. El Yangtze nace en el Tibet en el “techo del mundo” y recorre las montañas hasta llegar al Pacífico. Es el tercer rio más largo del mundo. Es digno de admirar y por eso este blog se llama así.

Si te gusta viajar o simplemente te gusta saber cosas nuevas, te invito a que descubras los rios y mares navegables del mundo, gracias a yangtzeriver-cruise.net. Conoce todo cuanto los rodea, su historia, las costumbres y características de la gente que habita con ellos, sus evoluciones a lo largo de los años, etc.