Navegar en un crucero es un placer que por desgracia la inmensa mayoría no nos podemos permitir de forma habitual. En muchas ocasiones nos conformamos con mirar las fotos. Incluso investigar por nuestra cuenta y ahorrar mucho para un crucero de ensueño.

El problema es que cuando pensamos en cruceros estamos pensando en barcazas gigantes. Cruceros con todo tipo de lujos surcando los oceanos. Y realmente, no tiene por qué ser así. existen alternativas mucho más económicas para poder navegar. Por ejemplo: cruceros en rios.

Por suerte los “cruceros” por rios navegables son mucho más económicos y también son muy interesantes de ver. Pero a mi disponibilidad solo tengo oportunidad de conocer los grandes rios y lagos navegables estadounidenses y la verdad es que me gustaría conocer más sobre otras zonas del mundo.

Publica en el blog: Objetivos

Publica en el blogCon este blog además de informar acerca de cruceros y paseos interesantes abordo de embarcaciones quiero generar una pequeña comunidad de gente con los mismos intereses que yo.

A través de esta oportunidad te invito a que compartas conmigo experiencias e historias que hayas vivido a bordo de cruceros o paseos por los distintos rios o mares que nos rodean.

En ocasiones tenemos historias memorables que se quedan en nuestra cabeza y es una lástima. ¿Por quçe no compartirlo con nuestra comunidad? o mejor dicho ¿Por qué no compartirla con el mundo? Publica en el blog es tu espacio!

Si estás interesado en esto, no lo pienses más y contactame!