Conoce al autor: Mi nombre es Laura y vivo en Malibú, aunque siempre he vivido en España. Mis padres son de Valencia, tierra de naranjas y pólvora.

Hace 5 años que vine aquí a Malibú por trabajo y ahora soy una estadounidense más.

Conoce al autorMalibú esta al oeste del condado de Los Angeles, en California. Aquí tenemos un clima similar al mediterráneo. A pesar de que en ocasiones echo de menos mi hogar, vivir aquí me ha permitido conocer gente y lugares muy interesantes. Recomiendo que visitéis las montañas de  Santa Mónica, un lugar para perderse en la naturaleza.

Mi afición por las embarcaciones de cruceros y embarcaciones en general, vienen por inspiración del gigante oceano Pacífico. Por suerte para mi, la empresa en la que trabajo tiene entre sus pertenencias una pequeña embarcación.

En él hacemos comidas de empresa y reuniones con clientes. El oceano Pacífico es un marco incomparable para poder hablar de negocios o simplemente pasar un buen momento.

A raíz de conversaciones con mis compañeros me fui interesando cada vez más en temas marítimos. No solo de barcos si no de sus criaturas y el fantástico fondo marino que tenemos.

Conoce al autor y sus motivaciones

Por eso me he dedicado a escribir este blog. A través de él quiero contagiaros el ánimo por el cuidado del mar y sus criaturas. Los viajes en barco que yo he hecho no han sido solo de placer, han sido para conocer más a fondo la realidad del mar y todo lo que le rodea. Considero que a través de un blog se puede difundir toda esta labor.

Te invito a conocerme través de este blog. Conoce al autor de yangtzeriver-cruise.net a través de estas lecturas y al mismo tiempo conocer la realidad de las masas acuáticas del mundo en que vivimos.

La otra cara de los cruceros

Mi nombre es Charles, Charly para los amigos. Siempre he vivido en Malibú y quizás por eso desarrollé una sensibilidad hacia la ecología y el cuidado del mar. A través de mi situación privilegiada he podido ver de primera mano como es la realidad de los cruceros no responsables.

A través de mis entradas podrás descubrir la cara y la cruz de los cruceros. Y también algunos consejos medioambientes.

Espero que juntos podamos conocer historias, tradiciones, y mucho más acerca del mar, los rios y sus lagos y de como cuidarlos para que las generaciones futuras puedan conocerlos y vivirlos al máximo.